En el predio Natalio Salvatori el municipio está construyendo esta piscina que tiene 50 metros de largo por 25 de ancho. La Colonia de verano en el predio Natalio Salvatori es un clásico en el distrito paceño, donde miles de niños cada año disfrutan de un espacio preparado para la diversión y el esparcimiento.
Allí pasan jornadas agradables los meses de verano, afianzan vínculos con otros chicos y forjan amistades.Ahora, el municipio está llevando adelante en el predio una obra muy importante como es la construcción de una pileta olímpica.
Allí estuvo el Intendente Mario Ishii monitoreando la obra en etapa de finalización de la nueva pileta estilo olímpica, en su recorrida por las instalaciones de la Colonia Municipal, ubicada en el predio Natalio Salvatori, ubicado entre Charcas y Bolívar.Las dimensiones de la nueva pileta estilo olímpica son: 50 metros de largo y 25 metros de ancho, con una profundidad de 1,10 metros y una vereda perimetral atérmica de 3 metros.
En tanto, el secretario de Deportes, Rodolfo Pino también estuvo con Ishii y mostró su satisfacción porque miles de vecinos paceños y de localidades aledañas disfrutan todas las temporadas de la Colonia Municipal.«Si Dios así lo permite este verano veremos Muchas Más Caritas Felices», afirmó.