Se viene el III Congreso Internacional sobre Primera Infancia y Familia

Asistirán expositores del más alto nivel. Será una jornada virtual, con inscripción previa y gratuita, que se realizará el 22 de octubre de 9 a 18hs.

La Municipalidad de San Miguel está organizando la tercera edición del Congreso Internacional sobre Primera Infancia y Familia. Este año la temática será “Del asistencialismo a la autogestión” y se pondrá especial atención en la familia, la educación y el trabajo como verdaderas herramientas de transformación.

Se trata de una jornada virtual, con inscripción previa y gratuita, que se realizará el viernes 22 de octubre, de 9 a 18hs, y contará con la participación de reconocidos especialistas e invitados.

El objetivo es brindar un espacio de reflexión e intercambio para trazar los fundamentos de la inversión en políticas de cuidado de la infancia y la familia, destinadas al desarrollo del proyecto de vida personal, la autonomía y el propio sustento.

Con ese espíritu y tras los dos grandes encuentros de 2016 y 2018, surge este tercer congreso impulsado por la Coordinación de Primera Infancia, Niñez y Familia, a cargo de Pablo de la Torre. Para más información, se pueden enviar consultas al siguiente mail: congresoprimerainfancia@msm.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *