San Miguel: Reinauguran una plaza que fue puesta en valor por el municipio.

Es la que se encuentra frente al cementerio San Antonio de Padua. Además, se realizó allí un nuevo operativo de El Municipio en tu Barrio, que acerca distintos servicios y trámites a los vecinos

El municipio de San Miguel completó las tareas que realizaba en la Plaza Barattini que se encuentra frente al cementerio municipal (Gaspar Campos y Callao) y dejó inaugurada la misma. Para ello lo celebró con el operativo “El Municipio en tu Barrio” al que asistió el intendente Jaime Méndez y cientos de vecinos del barrio.

Desde la comuna informaron que la obra incluyó la construcción de un playón deportivo, nuevos caminos, juegos, zonas de descanso y la instalación de iluminación LED, entre otras mejoras que ya disfrutan los vecinos de los barrios Parque San Miguel, Santa Anita y San Jorge.

Aprovechando la inauguración formal, también se dispuso el programa municipal que acerca los servicios del estado local a los vecinos en su propio barrio. Esta fue una iniciativa que les permite a los vecinos acceder a diversos servicios de la zona sin tener que ir hasta el centro del distrito.

Allí se brindaron controles de salud; atención de zoonosis para castraciones y vacunaciones; asesoramiento sobre distintos trámites; charlas del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta” y talleres de huerta, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *