Se realizó el Encuentro Regional de Educación

Autoridades provinciales participaron de la jornada en esa Casa de Altos Estudios. Leonardo Nardini y Juanjo castro fueron de la partida.La Universidad Nacional de General Sarmiento fue la sede de un nuevo Encuentro Regional de Educación que encabezó el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

La jornada aglutinó a la comunidad educativa de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C Paz y Moreno. Quien estuvo acompañando el encuentro fue el presidente del PJ de San Miguel y aspirante a la intendencia pro el Frente de Todos, Juan José Castro, que estuvo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, el intendente de Moreno, Mariel Fernández y autoridades educativas provinciales y de la región, como Gustavo Copes y Gabriela Spinelli, ambos jefes Regional y Distrital, respectivamente.

“Este 4to encuentro en Malvinas Argentinas tiene como objetivo fortalecer la educación pública, que a través de las diferentes comisiones los distintos actores educativos puedan debatir, intercambiar experiencias y opiniones para encontrar soluciones concretas que garantizan la educación como derecho principal de nuestras pibas y pibes”, expresó Juanjo Castro.Por último, agregó: “Quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof y a Alberto Sileoni por el incremento del fondo presupuestario para educación y la colaboración permanente para San Miguel, depositando en mi la confianza de ser uno de los articuladores de acercar soluciones a diferentes necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *