Roban a concejal en la puerta de su casa y recuperan su camioneta

La edil volvía a su hogar cuando fue abordada por un delincuente que entró por la puerta del acompañante. Más tarde el vehículo fue recuperado cerca de Escobar.Delfina del Carmen Pérez es concejal del Frente de Todos en San Miguel. Este miércoles por la tarde tuvo una sesión en el Honorable Concejo Deliberante y luego retornó a su casa, sin saber que al llegar iba a tener que vivir una situación traumática: el robo de su auto.

Según las crónicas, la edil Delfina del Carmen Pérez, fue asaltada en la puerta de su casa, cercana a la calle Rivadavia y Ruta 8, en el barrio Rosa Mística.En el asalto un delincuente ingresó a la camioneta que manejaba por la puerta del acompañante y la apuntó con un arma, huyendo con el vehículo por Ruta 8.

La camioneta es una Ford EcoSport color blanco, dominio AB721RE. La zona de robo está en el límite entre San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Luego se supo que el vehículo fue recuperado en la zona de Escobar.La edil lamentó el episodio, luego de contar cómo afecto el robo a su familia, sobre todo a su hijo quien pidió extremar las medidas de seguridad por temor a que algo así suceda otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *