“Nunca es tarde” para la recuperación de jóvenes con adicciones

Desde el estado municipal abrieron un centro municipal para el tratamiento de las personas adictas.La preocupación del municipio para combatir el narcomenudeo y para brindar un programa de contención a las personas adictas se viene evidenciando desde hace un largo tiempo.

Recordemos que hace años que la comuna viene denunciando y trabajando con las fuerzas de seguridad para luchar contra el narcomenudeo que se viene desarrollando en el distrito. Del mismo modo, estuvieron a la cabeza de una denuncia cuando se liberó a cientos de presos condenados al inicio de la pandemia por “cuestiones sanitarias”; en ese episodio, varios de ellos retornaron a delinquir en San Miguel. “En el marco de nuestra gran preocupación por el narcomenudeo en San Miguel y en todo el conurbano, más allá de las innumerables denuncias que venimos realizando desde el municipio para intentar combatirlo, el año pasado abrimos el centro municipal «Nunca es tarde»”, posteó en su facebook el intendente Jaime Méndez.

Comentó que en ese lugar acompañan, contienen y ayudan a recuperarse a víctimas de adicciones (de todos los barrios) y a sus familias, a través de un equipo interdisciplinario formado por especialistas.“Hoy lo visitamos junto al psicólogo Matías Dalla Fontana, de la organización «Proyecto Deporte Solidario»; el senador provincial Joaquín de la Torre; la diputada bonaerense Catalina Buitrago y nuestra secretaria de Infancia y Bienestar Familiar, Lucía Raskovsky”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *