Nardini sumó experiencia en su ministerio

El concejal de San Miguel ocupará la jefatura de gabinete del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, un área que conoce desde tiempos en que Daniel Scioli era gobernador.

Leonardo Nardini comenzó la semana jurando como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires para acompañar así al gobernador Axel Kicillof en esta renovación de gabinete y, a su vez, se va poniendo al tanto de lo que implica esta cartera. Además, va definiendo quién lo va a acompañar en las oficinas provinciales.

Y ya se conoce un nombre: el concejal del Frente de Todos de San Miguel, Franco La Porta, será su jefe de gabinete en el ministerio. El dirigente de San Miguel tiene experiencia en este rubro ya que cuando Daniel Scioli era gobernador de la provincia de Buenos Aires fue secretario de Servicios Públicos y también se desempeñó como presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia. Además, La Porta tiene buena fama en el ambiente político por su capacidad para administrar. Recordemos que incluso llegó a ser Interventor de Loterías y Casinos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *