Esta organización religiosa y política presentó nuevas autoridades y el intendente malvinense acompañó la jornada, reforzando aún más su vínculo con los diferentes cultos.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participó del acto donde se designaron nuevas autoridades del Frente Nacional Cristiano en el distrito. Además, con el encuentro se busca ampliar el espacio de fe, construcción y transformación a través de la palabra de Dios.

La jornada se desarrolló en el “Auditorio José Pablo Martín” de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Los Polvorines.
En este encuentro se presentó además los principios y el programa de trabajo del Frente. “Creemos y confiamos que la labor conjunta que nos proponemos, contribuirá a fortalecer los lazos comunitarios y a contribuir a la reconstrucción del tejido social en beneficio de las argentinas y argentinos de bien”, explicaron.
Por su parte, en sus redes sociales, el jefe comunal recordó que en la creación y formación de este Frente Nacional Cristiano mucho tuvo que ver el mandatario del municipio de Merlo, Gustavo Menéndez, a quién calificó de ser “pionero” en este sentido. También destacó la participación de la Noelia Correa, secretaria general del municipio, quien es cristiana. “Acompañamos este encuentro con el compromiso de seguir implementando políticas con empatía con el otro y buenas acciones buscando hacer una convocatoria amplia”, dijo Nardini.

Seguido, comentó que se van a “seguir rompiendo el alma para que las cosas salgan adelante, por el buen camino, con buenas intenciones, y en el lugar que nos toque estar para poner siempre lo mejor como nos marca la palabra del Señor para que le vaya bien a nuestra Patria, nuestra Provincia y el Municipio”.
Finalmente, el jefe comunal felicitó a Juan Coria por asumir la presidencia del Frente Nacional Cristiano y a todas las autoridades que inician está comprometida tarea.
Desde el Frente Nacional Cristiano también se expresaron sobre el relanzamiento del mismo con las nuevas autoridades, y agradecieron Nardini, Menéndez, Correa, al Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Piccoli, a la ex Directora Nacional de Religiones y Culto, Andrea De Vita y a cada ministro de cada municipio que los acompañó.