El senador provincial, Luís Vivona, propició un futuro político sin techo para Nardini y no dio indicios de si irá por un nuevo mandato en el distrito. Del Frente de Todos dijo que la responsabilidad actual es la de gobernar más allá de la interna.
El distrito tiene varios frentes de obra abiertos y en uno de los que ya están concluidoss, Luís Omar Vivona, legislador de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y actual Vicepresidente 1 del mismo, estuvo presente junto al ministro de Infraestructura y Servicios bonaerense, Leonardo Nardini, y la intendente interina, Noelia Correa.
En la antesala de los comicios ejecutivos de este año, Vivona fue consultado sobre el destino que ocupará Nardini para determinar si volverá al distrito a disputar una nueva candidatura a intendente o si tiene algún lugar en el próximo gobierno provincial.“Malvinas tiene distintas opciones: hay un reconocimiento importante del vecino hacia Leo que ha hecho una gestión brillante en más de un año de la provincia, ha recorrido los 135 distritos, ha trabajado y ha puesto en valor la obra acompañando al gobernador, pero también tiene un arraigo con los malvinenses y los malvinenses se sienten identificados con Leo”, comenzó explicando el legislador para, luego, agregar que “también está Noe que ha logrado en más de un año el reconocimiento de la sociedad”. Entonces, concluyó que “la decisión va a tener que ver con lo que más le sirva a la comunidad de Malvinas Argentinas. Creo que todavía falta y hay que seguir transformando esta gestión, el tiempo dirá”.
Consultado sobre la posibilidad de que Nardini continúe con algún rol importante en la provincia, el legislador comentó que “con la gestión que hizo y lo que está haciendo en la provincia, ha demostrado que está preparado para lo que es se proponga, tiene un futuro que no tiene techo, es joven, es una muy buena persona, conoce de política, entiende y él va a ser lo que él quiera ser porque tiene la capacidad”.Luego, se refirió a la reunión que el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires tuvo en Merlo con intendentes y funcionarios, en la cual estuvo Nardini.
Encuentro en el que se intentó limar asperezas que no se soslayaron del todo. “Lo que pasa tiene que ver con el momento; nosotros tenemos una responsabilidad que es gobernar. Está bien juntarse y ver cuáles son las distintas perspectivas, pero para la elección falta”, afirmó.Estas declaraciones las hizo en la inauguración de la renovada plaza José Hernández, ubicada en Sucre y John F. Kennedy de Villa de Mayo.Por su parte, Nardini también habló de política y del momento que atraviesa el Frente de Todos.
Sobre la reunión en Merlo explicó que allí se habló de cómo empezaban a desarrollar el trabajo porque en la provincia “tenemos una responsabilidad enorme de ganar el distrito más importante de la Argentina para aportarle a la coalición nacional un triunfo para tener una posibilidad a nivel nacional, pero fortaleciendo la gestión a nivel provincial y los municipios que nos toca administrar; también de cómo encaramos las elecciones en el marco de ayudar a los que son nuestros candidatos en los distritos que gobiernan otras fuerzas políticas”.
Respecto a los próximos comicios dijo que en Malvinas Argentinas se conformó un muy buen equipo de trabajo donde Noelia Correa “le da continuidad a la tarea” y porque “tenemos un proyecto político más allá de los nombres”. Por eso, “cuando llegue el momento de las definiciones vamos a tomar la mejor determinación para que continúe y para que Malvinas siga creciendo. Logramos algo inédito, que Malvinas entre en el mapa de la política porque hace gestión, porque trabaja para mejorar y no por discusiones tontas”.Finalmente, dijo que Sergio Massa tiene la oportunidad de ser candidato a presidente, “como la tienen todos”, ya que desarrolla un trabajo con una gran responsabilidad como es estar al frente del Ministerio de Economía: “En estos últimos 5 meses cuando algunos vaticinaban una hiperinflación, logró estabilizar un poco la economía, llevar calma. Cuando llegue el momento la mesa política del Frente de Todos elegirá al presidente de la nación y se defina una estrategia en conjunto para ser competitivos y tener las mejores opciones para el electorado”. Asimismo, no descartó una interna, pero aseguró que ello dependerá del momento