“Es una obra que va a revolucionar la ciudad”

El diputado José Pérez estuvo presente en la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas y habló con Aquí La Noticia antes del acto. Remarcó su orgullo por ser paceño y destacó la edificación para la educación pública: “Esta obra es toda de Mario Ishii y hoy lo acompañamos porque es una obra construida con fondos municipales, y que estén el gobierno nacional y provincial es muy importante porque es una obra que va a revolucionar la ciudad, que le va a dar herramientas a todos lo paceños como para poder pelear en la vida.

Porque cuando uno apuesta a la educación apuesta a la revolución en el buen sentido de la palabra”.Luego destacó la actitud del gobierno municipal al construir la facultad mucho antes de que la misa sea aprobada: “Una vez más existe primero el edificio antes que la misma creación de la universidad como paso con la UNPAZ”.Pérez explicó que “la política de educación y salud fue planificada hace muchos años, pero nunca se llega al techo, siempre hay que mejorar, y se toman las decisiones a favor de los que menos tienen”.

Lo dijo al referirse a cómo se ha invertido en educación y en salud, dos pilares claves de la gestión de gobierno.Finalmente, sobre los resultados de las PASO aseguró que “hay que trabajar fuerte para noviembre, para revertir en nación y provincia; en José C. Paz se hizo un muy buena elección pero siempre se puede mejorar. Rompimos los dos pisos del 20 y del 35 por ciento asique muchos compañeros de la lista 4 (donde está Mariana Ávila encabezando) van a integrar la lista oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *