Detienen a violador que abuso de nena en jardín de infantes

El agresor que había ido a colaborar en el acto del Día del Maestro, fue detenido por la policía, tras violar a una niña de 5 años.

Una persona fue detenida por efectivos de la policía en un jardín de infantes, en Ciudad Santa María de San Miguel, luego de constatar que había sido el agresor sexual de una niña de 5 años, en el acto por el Día del Maestro al que había asistido como colaborador.

El violador – de 23 años – la agredió la semana pasada, mientras la chiquita se hallaba en un jardín de infantes, donde participaba del tradicional acto escolar organizado con motivo del Día del Maestro.
Los voceros del departamento judicial de San Martín dijeron que este sujeto fue apresado en esa zona por los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Miguel y al cabo de dos allanamientos.

El hecho se produjo en el interior de un jardín de infantes, situado en Defensa al 1700, entre avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 23) y España.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien sostuvo que el imputado se encerró con la niña en el interior de un cuarto utilizado para guardar los elementos de limpieza, oportunidad en la que abusó sexualmente de la indefensa menor.
Autoridades de la Estación de Policía de San Miguel se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *