Con el empuje de Nardini, no hubo sorpresas en su tierra

Con más de 25 por ciento de diferencia el oficialismo local se impuso y logró renovar 8 bancas de las 12 en juego. Juntos se llevó las otras cuatro. El resto de los partidos quedó sin chances. Malvinas Argentinas fue el distrito peronista más votado de la Primera Sección electoral.Con números contundentes Malvinas Argentinas eligió al Frente de Todos en forma masiva.

De hecho, Sol Jiménez Coronel fue electa con el 52,44 por ciento (siendo la más votada en el Conurbano), mientras que Lucas Aparicio, de Juntos, consiguió el 26,16 por ciento, siendo, estas dos, las únicas fuerzas políticas que lograron meter concejales en el nuevo recinto que se conformará a partir del 10 de diciembre (8 para el FdT y 4 para Juntos) El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, votó en la EP Nº38 de Grand Bourg Junto a su Padre, mientras que la ahora concejal electa lo hizo en la EP Nº38 de la misma ciudad. En tanto el senador Luís Vivona (también reelecto para el senado bonaerense), lo hizo en el Instituto San Jorge de Los Polvorines y la intendenta interina, Noelia Correa en el Instituto San Román de Ing. Adolfo Sourdeaux. Todos ellos destacaron el alto nivel de participación de la ciudadanía para con la elección.

«Más allá de los resultados electorales, la posibilidad de que el pueblo, después de haber sufrido tantos años, tenga la posibilidad de votar, expresarse y marcar lo que piensa y lo que quiere, es fundamental», dijo Vivona tras emitir su voto.Por su parte, Nardini dijo que la jornada en Malvinas Argentinas se desarrolló con normalidad y remarcó que «más allá del resultado de la elección, lo que debemos hacer es seguir trabajando por la gente». La mejor elección»Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado por más de 25 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante», comentó Nardini, quien felicitó a cada compañero por el esfuerzo realizado.

Luego, se refirió a la performance de Luis Vivona en la primera sección electoral, a la cual calificó como «fundamental e histórica». «El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires», añadió Nardini. Por su parte, Vivona, que renovará su banca en el Senado provincial por cuatro años, expresó: «En lo personal, este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo» y agregó que «el resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad.

En la Cámara se van a acelerar procesos, yendo en sinfonía con lo que Axel (Kicillof) proponga».»Quiero agradecer a nuestros vecinos que nos acompañaron nuevamente y nos siguen apoyando. Vamos a continuar trabajando todos los días como hasta ahora, siguiendo junto a Leo para llegar a cada rincón del distrito. A nuestro senador Luis Vivona y a nuestra concejal Sol Jimenez felicitarlos también por este gran triunfo que es fundamental para seguir trabajando en equipo. Este es un lugar peronista y sigue apostando a nuestro gobierno con su confianza a través de las urnas. Vamos a trabajar a full para que Malvinas se siga transformando», dijo Correa.

Por último, Sol Jimenez declaró: «Los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se expresaron y nos eligieron de nuevo para seguir profundizando este proyecto que tenemos en nuestro distrito. No paramos un segundo, escuchamos y hablamos mucho con la gente y a partir de mañana vamos a seguir con el mismo ritmo de trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *