“Arte solidario” en Malvinas Argentinas

Se realiza una Muestra Fotográfica en el Palacio Municipal. Estará diez días. La misma se realizó con elementos reciclables. La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la apertura de una muestra que promueve el arte solidario, hecho con tapitas de gaseosa. El trabajo fue realizado por los alumnos del Instituto Nuestra Señora de Lourdes de Grand Bourg.

La jefa comunal dijo: “Hoy abrimos las puertas de nuestro Municipio para que ellos puedan exponer y que esta obra no solo quede dentro de la institución, sino que también lo pueda apreciar toda la comunidad”. El trabajo fue realizado durante la cuarentena por Covid-19 y concretada en la vuelta a la presencialidad. “Va a estar diez días para que todos los vecinos de Malvinas Argentinas puedan apreciar el trabajo que realizaron.

Además, hay que resaltar la importancia del reciclado porque está hecho con tapitas de gaseosa, asique es un trabajo que impulsa el cuidado del medio ambiente”, afirmó la intendenta. Y agregó: “Como municipio no podemos dejar de apoyarlos porque nuestra gestión apunta a esto, a mostrar el talento que tienen los jóvenes de Malvinas Argentinas, el potencial que hay y nos pone muy felices que así sea”, finalizó la funcionaria. Los interesados en visitar la Muestra pueden acercarse del 19 al 29 de noviembre de 9 a 17 h, al Palacio Municipal (ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *