Vecinos hacen justicia por mano propia

Atacaron a golpes a uno de los delincuentes cuando a este se le acabaron las balas con las que les disparaba a los vecinos. Luego lo ataron a un poste.Cansados de los robos y víctimas de varios delincuentes que quisieron robar en la calle Ottawa, en el barrio Urquiza, un grupo de vecinos logró capturar a uno y lo molieron a palos para luego atarlo a un poste y entregarlo a la policía que llegó al lugar.Según informó El Primero Noticias los delincuentes se trasladaban en auto y motocicletas, y quisieron apoderarse de unas motos que se encontraban en la vereda, pero al encontrar resistencia comenzaron una balacera.

Luego, al quedarse sin municiones, los malechores fueron perseguidos por los vecinos, dando captura a uno de ellos, al que golpearon fuertemente para después atarlo a un poste. Tras ello llegó la policía y se lo llevó detenido. Los demás cómplices se fugaron.Los casos de inseguridad se suceden en José C. Paz, como en todo el conurbano bonaerense. De hecho, hace unas semanas, el intendente Mario Ishii denunció públicamente en una entrevista la cantidad de delitos que se van registrando, incluso existen tomas de predios. Sus declaraciones al periódico Perfil hicieron que varios funcionarios nacionales y provinciales llegaran al distrito, sobre todo los encargados de la seguridad.

Este jueves, a última hora, se confirmó que el Estado Nacional acordó con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, enviar fuerzas federales a los distritos, en lo que es una respuesta rápida a los hechos de violencia delictiva que se repiten a diario. Y es una forma de reaccionar en plena polémica por los jubilados víctimas de los delincuentes, a los que mataron tras los robos en sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *