Las tareas no se detienen en el distrito, con pavimentos por Trujui, Mariló, Bella Vista y otros barrios de Santa María
En un contexto algo desfavorable para lo que es la obra pública y el mantenimiento de los servicios públicos, el municipio de San Miguel mantiene el nivel de trabajos a tono con sus posibilidades y trata de no descuidar ningún aspecto de su gestión.
En este sentido, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó una visita a los nuevos pavimentos de las Azcuénaga y Aristóbulo del Valle, en Trujui, dos obras que se conectarán con Martín García, recientemente pavimentada, y que serán fundamentales para seguir desarrollando la zona y mejorar la circulación. Allí estuvo supervisando los trabajos.
«Además, finalizamos hace poco los pavimentos de Miró, en Mariló; Sourdeaux, en Bella Vista; y Las Heras, en San Ignacio, mientras avanzan otras obras», comentó el jefe comunal, que también se tuvo un momento de distensión dialogando con los vecinos de la zona.
Tambien sobre la calle Malvinas, entre Blasco Ibáñez y Pichincha, se realizó un pavimento que beneficia a los vecinos de Parque San Miguel y Don Alfonso. También en Las Heras, entre Gaspar Campos y Pichincha, se ejecutó la repavimentación que permitirá conectar de forma más directa San Ignacio y el Faro con el centro del distrito.
Municipio en tu barrio
Luego, en Santa Clara y Parque Viela, también se realizó el operativo El Municipio en tu Barrio, en el nuevo espacio público de Las Heras y Williams.
En esa zona, contó el intendente, «ya terminamos de pavimentar las Heras desde Gaspar Campos hasta Pichincha, un trabajo muy importante que nos permite conectar San Ignacio y El Faro y otros barrios de Santa María con el centro del distrito».
En cuanto al operativo mencionado, cabe destacar que el mismo se trata de una iniciativa donde los vecinos del distrito pueden acceder cerca de sus casas a distintas áreas del municipio como salud, zoonosis, seguridad y cultura, entre otras.
Puesta en valor de espacios públicos
Finalmente, en la plaza Madre Teresa de Calcuta de barrio Obligado, Jaime Méndez, estuvo junto al equipo de Espacio Público que se encontraba instalando nuevos juegos para los chicos de la zona.
Además, estás mejoras las van a poder disfrutar los alumnos de la Escuela Primaria N°34 y el Jardín de Infantes N°911, dos instituciones educativas que se encuentran al lado de la plaza.
«Estas tareas se suman a los trabajos que ya realizamos en la plaza Barattini, en la Plazoleta de Primera Junta y la Plaza León Gallardo de Muñiz, próxima a inaugurarse», posteó.