San Miguel abrió las inscripciones a la colonia tecnológica de julio

Se realiza en la Usina Tecnológica y en Punto Digital. Está destinada a niños, adolescentes, adultos mayores y docentes del distrito.La Municipalidad de San Miguel brinda todos los meses cursos de impresión 3D, robótica y paquete de Microsoft Office, entre otros, destinados a vecinos de distintas edades. Se dictan en clases de dos horas por semana. Ya están abiertas las inscripciones de julio y los cupos son limitados.

Estos cursos buscan promover el desarrollo de la economía del conocimiento, la tecnología y la innovación en el distrito. Se dictan en la Usina Tecnológica (Colegio Máximo, Av. Papa Francisco 3226) y en Punto Digital (Pardo 4902).

Se brindan cursos de robótica, para niños de 9 a 12 años y adolescentes de 13 a 19 años, como robótica JR, robótica JR con IA y robótica electrónica. Este último es una nueva propuesta dentro de la oferta educativa. Además, los más grandes pueden optar por el curso de impresión 3D.

Para los adultos mayores interesados en adentrarse en este universo tecnológico, hay capacitaciones sobre manejo de smartphones, uso de los paquetes de Google Drive, Microsoft Office y Classroom.

Además, para los docentes que deseen capacitarse en robótica, se enseñan las nociones básicas en esta materia, a programar y ejecutar MBLOCK, sensores, actuadores y motores.

Para más información e inscripciones, ingresar al siguiente link: 

https://linktr.ee/Tecnologia_Educativa_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *