Relazaron la campaña en el distrito Patricia Bullrich y David Zencich

La titular del PRO Patricia Burllrich y el candidato a concejal de Juntos David Zencich recorrieron el centro comercial de Merlo, visitaron una PyME en Padua y se reunieron con una multitud de voluntarios que apoyan el cambio. “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con todos los vecinos. Creemos que podemos lograr grandes cosas trabajando juntos”, expresó Zencich.

Con la presencia de Patricia Bullrich, los dirigentes de Juntos se encontraron con vecinos y voluntarios que acompañan al referente opositor local David Zencich, en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo. “Este es nuestro equipo y estamos trabajando para todos los vecinos. Hoy tenemos una oportunidad única de cambiar el municipio y lo vamos a lograr”, declaró Zencich.
“La lista encabezada por David hizo una excelente elección y ahora estamos decididos a seguir creciendo y convenciendo a la sociedad de la necesidad de este cambio. Se nota un avance de Juntos y un quiebre muy fuerte del peronismo”, manifestó Bullrich ante una multitud de voluntarios.

La líder del PRO, luego de realizar una caminata por Avenida Calle Real charlando con vecinos y comerciantes, remarcó el triunfo en las PASAO de la provincia de Buenos Aires y expresó: “Representamos un anhelo, un sueño que se fue despedazando de apoco hasta llegar a esta enorme decadencia con un gobierno que cerró la esperanza de todos los argentinos. Nosotros entendimos esa dignidad que quieren todos, y la gente se dio cuenta que vivir de un plan no sirve. La gente reclama cambios profundos con trabajo, con educación y con dignidad”.

Previo al encuentro, Zencich, junto al candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el ex diputado Eduardo Amadeo visitaron la PyME Natu-Adser en Padua norte, una empresa familiar con 19 años de experiencia en la elaboración y venta de panificados y congelados, y cuya fabricación está en manos de cinco mujeres trabajadoras. Zencich destacó la generación de empleo local y sostuvo: “Este es el país que queremos, con esfuerzo y dedicación todo es posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *