NUEVOS SOCIOS PARA LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MERLO

Los Bomberos Voluntarios de Merlo lanzaron una convocatoria paranuevos socios desde su página web. Es la primera vez queimplementan la modalidad online y proponen que cada socio elija elvalor de su cuota.Ahora, hacerte socio es fácil, rápido y totalmente online! Vos elegís el valor de tu cuota mensual, y con tu aporte, ayudás a los Bomberos Voluntarios de Merlo a mejorar los cuarteles y el servicio a la comunidad.

El jefe de Bomberos de Merlo, Comandante Mayor Sergio Ravelli, informó que “Lanzamos nuestro nuevo sitio web www.bomberosdemerlo.org.ar y utilizamos las redes sociales para estar más cerca de la gente, para que conozcan nuestro día a día y sepan que siempre pueden contar con nosotros”.Ravelli señaló que “contamos con 5 cuarteles y 35 unidades móviles, pero como Merlo es un partido tan grande, que continúa creciendo, nuestra institución también debe hacerlo; los Bomberos queremos seguir creciendo”.

En este sentido, el Comandante Mayor, sostuvo que “si solo el 1 por ciento de los vecinos que habitan en el partido, se hace socio de nuestra Asociación por un valor de 100 pesos mensuales, nos ayudan a mejorar y crecer para brindar un mejor servicio a la comunidad”.La Asociación de Bomberos Voluntarios del partido de Merlo es una organización sin fines de lucro. Por lo tanto, los aportes económicos son importantes para comprar insumos, equipamiento, indumentaria, realizar el mantenimiento de los móviles y destacamentos.

Además, son útiles para llevar adelante campañas de prevención,capacitación y continuar realizando intervenciones en incendios, rescates, salvamentos y asistencia a los vecinos. Los bomberos son voluntarios, es decir, que todos tienen su trabajo, empleo y estudios, fuera del cuartel, como cualquier vecino o vecina, y luego, destinan su tiempo libre al servicio. Es una tarea que requiere vocación, compromiso y la voluntad de ayudar a quien lo necesite, incluso si implica poner en riesgo la propia vida.Vos podés colaborar con la institución, eligiendo el valor de tu aporte, ingresando a:www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *