Se trata de más de 16 kilómetros de hormigón armado que mejorará los accesos a varios barrios de ambos distritos.
Las mejoras en infraestructura urbana continúan desarrollándose, en este caso en una tarea que se realizará en dos populosos distritos del conurbano bonaerense. Hablamos de San Miguel y Moreno.
La información nos dice que el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Franco La Porta y la Intendente de Moreno, Mariel Fernández firmaron un acuerdo marco donde se estipula los barrios de Moreno y San Miguel que serán beneficiados con esta mega obra asfáltica que cambiara la vida de los vecinos.
Cabe destacar que los funcionarios pudieron recorrer el inicio de obra en el límite de ambos distritos y, a su paso, la gente les agradeció por la obra resaltando diciendo que en ese sector nunca se habían realizado mejoras.
La mega obra de más de 16 kilómetros comprende los barrios de: Renabap 4543, Trujui 3, Mariló y Roca 3 en el partido de Moreno; y barrio Trujui, San Ambrosio y Lomas de Mariló en el partido de San Miguel.
Ambos funcionarios agradecieron la gestión del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini “por la decisión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambos distritos”.