Méndez proyecta el futuro del ferrocarril en el distrito

El jefe comunal se reunió con el presidente de Trenes Argentinos con quien conversó sobre la renovación de las estaciones San Miguel y Lemos, el futuro centro de trasbordo y de nuevos pasos bajo a nivel.

Jaime Méndez, el intendente de San Miguel, tuvo un encuentro con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marcucci, con quien habló sobre temas que competen al futuro de San Miguel y a los usurarios de las líneas que transitan por el distrito.

“Pensando en los miles de vecinos de San Miguel que toman el tren a diario en las dos líneas de ferrocarril que atraviesan el distrito, nos juntamos hoy con Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos”, publicó Méndez en su cuenta de facebook.

Allí comentó que ambos entendieron que “debe renovarse completamente la estación San Miguel del FFCC San Martín y que la estación Lemos del FFCC Urquiza requiere de una transformación que la vincule directamente con el centro de transbordo que se va desarrollando en el predio lindero, donde ya trabajan los ómnibus de media y larga distancia”.

Ello, entre muchas otras cuestiones relacionadas con el servicio en general y con intervenciones en distintas estaciones de ambas líneas de ferrocarril.

Por otro lado, también conversaron sobre la necesidad de nuevos pasos bajo nivel a lo largo de todo el distrito, especialmente en calles como Irigoin, entre otras.

“Esperamos avanzar durante este año y el próximo con distintas obras e intervenciones que vayan mejorando el día a día de los usuarios del tren y de los vecinos de San Miguel en general”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *