La Policia Federal desarticulo a una organización dedicada a la adulteración de documentos en autos antiguos

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado lograron desbaratar una banda criminal dedicada a la adulteración de las numeraciones registrales de motor y chasis de vehiculos antiguos de alta gama, como asi tambien se dedicaba a la adulteracion de documentos públicos.

Las investigaciones comenzaron en junio del año 2020, cuando se pudo establecer que los integrantes de la banda se dedicaban a la compra de automóviles antiguos de alta gama que estaban dados de baja para posteriormente adulterarles la numeración del chasis y del motor para luego ponerlos a la venta en el mercado legal con documentación apócrifa.

A raíz de ello y con las pruebas conseguidas por los detectives, el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín a cargo de la Dra. Alicia Vence y la Secretaria Nº 6 de la Dra. María Elisa Gaeta ordenó 16 allanamientos, en Capital Federal y distintos puntos del conurbano bonaerense donde se logró la detención de 6 personas y el secuestro de 115 autos antiguos de colección nacionales e importados (incluyendo una ambulancia y un tanque de guerra), 3 moto-vehículos antiguos, 2 revólveres calibre .38, 1.411.605 pesos, 769.363 u$$ dólares, distintas autopartes y documentación interés para la causa.Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa falsificación de documentos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *