Karina Menendez y Leonardo Nardini supervisaron obras

La Intendenta y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires visitaron las obras que se llevan adelante en distintos puntos del territorio. El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto participaron de la jornada.

La recorrida comenzó con la obra de pavimentación, iluminación LED y puesta de cámaras de seguridad en la intersección de las calles Ombú y Rioja, el barrio El Alba, Merlo Sur, y continuó en la reconstrucción de la Calle Sullivan, en la Localidad de Padua.“Los vecinos están contentos ya que cuando hay calles de tierra muchas veces se complica el ingreso para la ambulancia o salir para ir a la escuela en días de lluvia. Me encuentro más que agradecida con Gustavo Menéndez que nos invitó a soñar y hoy esos sueños se vuelven realidad”, expresó la Intendenta de Merlo.El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, explicó: “Esta es una obra que se está realizando gracias al programa de fondos de infraestructura municipal a cargo del Gobernador Axel Kicillof.

Estamos contento de recorrer barrio El Alba junto a Karina y Gustavo Menéndez que han pasado su infancia en estas calles”Estas remodelaciones en las calles mejorarán las condiciones de transitabilidad para los vecinos de la zona, como así también, el aumento del valor de las viviendas que tendrán por primera vez en su historia un camino de hormigón frente suyo.En cuanto a la repavimentación de la Calle Sullivan, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, extendió su agradecimiento a las demás autoridades: “Tengo que felicitar al Gobernador, por la decisión política de invertir en estas obras que trasforman la vidas de los vecinos, como así también, al equipo de obras públicas de Merlo que trabajaron de forma incansable para volver a este sueño realidad y a todos los que hicieron esto posible”.Sobre el Plan de recuperación de pavimento de hormigón en la Calle Sullivan, previamente se realizó un bacheo, ya que la calle permite la conexión de Padua Norte con el lado Sur y brindará un mejor acceso hacia la Salida del Autopista Buen Ayre y Acceso Oeste.

Por último, el Secretario de Obras Públicas de Merlo, Guillermo Busto, profundizó acerca de su intervención en las obras: “Meses atrás, la Intendenta me encargó que pusiéramos en marcha un Plan de Recuperación y construcción de pavimento. Hoy nos encontramos en plena etapa trabajo. Con esto mejoraremos el tránsito de las calles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *