Junto al intendente Osuna, Nardini recorrió obras en General Las Heras

Son trabajos de pavimentación que lograrán una mejora en el acceso a la ciudad y descomprimirán el camino a la zona céntrica.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Las Heras y recorrió obras junto al intendente Javier Osuna, con quien también repasaron los proyectos que el gobierno bonaerense tiene para ese distrito.

En primer lugar, supervisaron los trabajos en el acceso a la ciudad que permitirán descomprimir el tránsito y darle más accesibilidad. Se trata de la puesta en valor de la zona, que se complementará con la colocación de luminaria LED para brindar mayor seguridad durante la circulación nocturna.

En ese sentido, Nardini explicó: “Cada uno de los intendentes sabe las necesidades de sus vecinos y vecinas, y esta obra tiene que ver con eso. Como nos pide el gobernador, tenemos la voluntad de trabajar en conjunto con todos los jefes comunales y necesitamos que se generen los proyectos necesarios en base de las demandas”. “Obras como estas sirven para dar soluciones concretas, que puedan ser una realidad en este año 2021 y seguir ampliando esta red de conectividad”, agregó.

A su vez, el intendente Osuna se refirió a la pavimentación que se realizará para contar con otra alternativa en el acceso al centro: “Será un gran aporte para descomprimir las Avenida Villamayor, San Martín y Belgrano. Es una demanda histórica de los vecinos”, y señaló que “es importante que Nación, Provincia, municipios y nuestros diputados trabajemos conjuntamente como en este caso”. “Llevamos seis años de gestión pero en los primeros cuatro no encontramos colaboración de los gobiernos nacional ni provincial, ahora sí vemos respuesta. Nos quedan dos años más con esta mirada de los intendentes que saben lo que significa para nosotros”, finalizó.

Por último, el Ministro Nardini, acompañado del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera, visitó el punto en el que se construirá la Casa de La Provincia en General Las Heras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *