Ishii encabezó encuentro de la Primera con Kicillof y Magario

Organizado por el intendente paceño, el precandidato a gobernador bonaerense se reunió con jefes comunales y dirigentes territoriales para avanzar en el delineamiento de la campaña en los distritos.

Mario Ishii, jefe comunal de José C. Paz, en su rol de armador del Frente de Todos, realizó una reunión en el distrito donde contó con la presencia de Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula para la gobernación bonaerense. Juntos encabezaron un encuentro con intendentes y candidatos de la Primera sección electoral para afinar detalles de la campaña.

En el encuentro se habló del protagonismo que tienen que asumir los intendentes en la campaña, dado que ellos son los que «padecen» el «desgobierno» de Vidal. En esa línea, el ex ministro de Economía recordó que han puesto la cara para responder a los vecinos por la ausencia del estado provincial e intercambió junto a los alcaldes posibles campos de acción.
Del encuentro participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro). También lo hicieron Pablo Descalzo, jefe de Gabinete de Ituzaingó y Pablo del Valle, en representación de Hurlingham.

A su vez, participaron los candidatos «sin tierra» Mario García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Franco La Porta (San Miguel), Juan Luis Mancini (Suipacha), Leonardo Boto Álvarez (Luján) y Lorenzo Beccaria (Vicente López)
Según trascendió, el candidato a gobernador se comprometió a que los dirigentes de la primera sección electoral van a tener un protagonismo muy importante en el futuro gobierno de la provincia. Así ya lo ha reflejado el propio Máximo Kirchner, con La Cámpora, con la invitación a José Pérez como primer candidato diputado provincial en la lista del Frente de Todos.
En otro orden, en los últimos días, Kicillof hizo un llamado a todos los candidatos que disputarán la elección en la provincia de Buenos Aires a llevar adelante una campaña limpia y transparente.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos abogó por un debate de ideas y prioridades en torno a las necesidades de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires, luego de haber cuestionado ataques recibidos por «legisladores y funcionarios del gobierno provincial, tanto en declaraciones periodísticas como en redes sociales».
«Debatamos qué vamos a hacer para poner en marcha la provincia, sin mentiras ni insultos personales» reflexionó Kicillof. El candidato cuestionó que referentes de la oposición se hayan valido de acusaciones «totalmente descontextualizadas».

Más visitas

Hace pocos días, el intendente paceño también abrió las puertas de su despacho a su par de Tigre, Julio Zamora, con quien compartió una reunión de trabajo, siendo el eje la problemática de la región y cada uno de los distritos, en cuanto a cuestiones sociales, económicas y de infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *