Festivales de compras, una iniciativa para fomentar el consumo

Se hacen en distintos barrios, con música en vivo, shows de magia y sorteos, entre otras actividades para toda la familia.

Con el fin de reactivar el consumo local, la Municipalidad de San Miguel está realizando festivales de compras en distintos barrios del distrito. El sábado hubo uno en el centro comercial de las calles Pardo y Vespucio, en el límite de los barrios San Ambrosio y Trujui.

El evento contó la presencia del intendente Jaime Méndez y el secretario de Comunicación y candidato a concejal, Cristián Méndez, que compartieron el festival con los vecinos.

Hubo música en vivo, shows de magia, oferta gastronómica, sorteos y juegos infantiles, entre otras actividades para toda la familia. También se transmitió un video muy emotivo con testimonios de comerciantes de la zona.

Además, para incentivar las compras, durante la semana previa a los festivales los comerciantes entregan cupones a los vecinos que hayan realizado compras en su local para que participen de los sorteos en el evento.

Se trata de una iniciativa para fomentar las ventas en los distintos centros comerciales del distrito, uno de los sectores más afectados por la pandemia y la cuarentena, y también para ofrecer a los vecinos espectáculos gratuitos cerca de sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *