En campaña “Juntos” David Zencich y Diego Santilli

Los precandidatos de Juntos David Zencich y Diego Santilli recorrieron distintos puntos de Merlo y se reunieron con víctimas de la inseguridad. “Cada vecino que nos recibe nos dice lo mismo: queremos trabajar, progresar y vivir seguros.

Ese es nuestro norte, nuestro compromiso y para lo que estamos trabajando”, señaló el precandidato a concejal de Merlo David Zencich, que junto al primer precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitaron a distintos puntos del distrito. «Hay que enfrentar a los delincuentes y los que quieren lastimar a nuestras familias. Tener decisión política y poner todos los policías en la calle.

Que sean los delincuentes los que tengan miedo y no la sociedad», expresó Santilli luego de reunirse con trabajadores de delivery de Merlo, que realizaron una protesta en la municipalidad por los reiterados casos de inseguridad que sufren. “Las calles de Merlo están muy peligrosas, más aún para los chicos y chicas que trabajan en el reparto.

Son laburantes, pero nadie los cuida para que puedan hacer su trabajo tranquilos, sin el miedo de lo que les pueda pasar. Queremos prevención y seguridad”, explicó Zencich. Previamente los dirigentes visitaron Pontevedra donde un grupo de vecinos se organizó para frenar una toma de terrenos y luego caminaron por el centro comercial de Merlo donde charlaron con vecinos y comerciantes.

Por último, se reunieron con vecinos en el Club Atlético y Social Belgrano donde un grupo de vecinos se acercó a conocer las propuestas electorales de Juntos para las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del 12 de septiembre. “Estamos cerca de cada vecino, contando nuestras propuestas, las que van a sacar a nuestros barrios adelante. Gracias a las autoridades del club y a todos los vecinos que se acercaron”, concluyó Zencich.

«David es un dirigente que le pone el cuerpo, milita y está cerca de la gente. Lo conocen los comerciantes y los vecinos y eso es muy importante», destacó Santilli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *