Castro incorporó a Pérez en la lista del FdT

El candidato del espacio sumó a su competidor de las PASO en el quinto lugar de la nómina. Ya había tenido reuniones con Puricceli y Alarcón. Desde el sector de éste último hay heridas por no haber participado con la lista completa. ¿Lograrán la unidad o será sólo para la foto?

En las últimas elecciones el PJ de San Miguel se vio en la disyuntiva de ir unidos detrás de un candidato o de dejarlo a la buena de Dios, como fue con Franco La Porta cuando éste encabezó la lista a intendente. La tan mentada unidad solo se vio reflejada en una foto pero ese reflejo no llegó a plasmarse en las urnas porque no recibió el apoyo necesario.

Ahora quien está encabezando una lista, pero de concejales, es Juan José Castro que ganó su interna en las PASO. Luego de ello declaró que quiere ir a noviembre con todos juntos porque el espacio requiere unidad.
Justo en la previa a una entrevista que le realizamos en la sede del PJ local, Castro había finalizado una reunión con Carlos Puricceli y Gustavo Alarcón, que encabezaron dos de las boletas que compitieron contra él. El otro fue Javier Pérez con quién el presidente del PJ mantuvo un encuentro y acordaron que vaya en el quinto lugar de la lista del Frente de Todos.

De a poco pareciera que Castro va llegando a esa unidad que pregona y necesita para competir de igual a igual con el oficialismo, donde también deberá remar contra la mala elección que hicieron los gobiernos nacional y provincial.

Pero en el PJ puede pasar de todo hasta llegar a esa comunión. Y lo que se sabe es que del lado de Alarcón habría muchos “heridos” que aún se resienten de que les hayan dado solo la “lista corta”, es decir que en la interna fueron sin la parte de diputados ni senadores, por lo que no pudieron competir en igualdad de condiciones. Los enojos estarían aún a flor de piel. Por eso nos preguntamos si este espacio, por ejemplo, le dará el apoyo a Castro o si solo será para la foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *