AySA tendrá oficinas comerciales en el distrito

Con Malena Galmarini presente, Nardini y Correa firmaron un convenio con la entidad que proporciona servicios de agua corriente y cloacas.

La buena relación entre el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la presidente de AySA, Malena Galmarini ha marcado el camino para que en varios municipios llegue el agua corriente y las cloacas, servicios esenciales para mejorar la calidad de vida.Ahora, ambos, junto a Noelia Correa, intendente interina de Malvinas Argentinas, formaron un convenio para avanzar en la construcción de las nuevas oficinas comerciales de AySA S.A. en el distrito.“Con Noelia y Malena ratificamos el compromiso con este nuevo espacio que generará más de 60 puestos de empleo para atención personalizada”, dijo Nardini en su cuenta de facebook.

Y agregó: “Es un paso más que acompaña a las distintas obras que realizamos en conjunto para ampliar la cobertura en los servicios de agua corriente y cloacas”.CloacasRecordemos que, en octubre de 2021, Correa, Nardini, Galmarini y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino Moreto, firmaron un acta que oficializó la construcción de una nueva planta depuradora de líquidos cloacales, ubicada en Campo de Mayo y con la que se prometió cubrir el ciento por ciento del distrito con ese servicio.Esta planta depuradora de líquidos cloacales se construirá en el marco del «Plan Director de Expansión y Mejora de los Servicios de Saneamiento», y alcanzará a 1.200.000 bonaerenses. La AABE otorgó un permiso de uso precario y gratuito de un inmueble a Agua y Saneamientos Argentinos S.A. y “el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), ya nos otorgó el crédito que nos permite comenzar con el primer módulo que va a ser para 300.000 personas”, detalló la presidente de AySA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *