Ahora el asfalto llegó a la calle Fraga

El intendente Jaime Méndez estuvo en la inauguración de la pavimentación de esa importante calle del barrio San Jorge, que incluyó un plan de obras de 17 cuadras de hormigón y una hidráulica para evitar inundaciones.

 

Una nueva obra se concretó en San Miguel. Esta vez fue la calle Fraga que recibió pavimentación y que forma parte de un plan de 17 cuadras de hormigón junto con una importante obra hidráulica para beneficio de todos los vecinos del barrio San Jorge. 

El intendente Jaime Méndez se hizo presente y, junto a cientos de vecinos, dejó inaugurado el pavimento de la calle Fraga, entre Arricau y Salerno.
Este fue un trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia que conecta Irigoin con Arricau, agilizando la circulación en la zona.
Se trata de 7 cuadras de pavimento que se suman a las obras finalizadas en el barrio, en las calles Florencio Sánchez, Gutenberg, Las Malvinas, Zuviría, José M. Paz y Blois.

«San jorge es un barrio lindo y tranquilo, estuvimos charlando en los negocios y las casas. Esta lindo llegar con obras a un barrio tan postergado durante años a pesar de estar tan cerca del centro de San Miguel. Igual siguen necesitando más obras. Ya con Joaquín de la Torre como intendente hicimos la primera parte de Fraga desde Irigoin hasta Salerno sabiendo que en algún momento íbamos a hacer la segunda etapa. Y tuvimos el apoyo del gobierno provincial que nos ayudó a hacer lo que faltaba», aseguró Méndez.

También destacó a los frentistas de este asfalto que comenzaron a embellecer el barrio con flores y panes de pasto en las veredas. Además, agradeció al equipo de trabajo y al gobierno provincial. «A Vidal le transmitimos las necesidades más urgente como la que se está haciendo en Manuelita, Don Alfonso, obra que tiene un conducto enrome y caro para un municipio. Vidal se comprometió y la obra está casi por terminarse», indicó.

La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con la pavimentación de distintas calles en todo el distrito para mejorar la conecti-vidad y la calidad de vida de los vecinos. Ello se suma a las obras ya realizadas como el ensanche de la ruta 8 y la repavimentación de la ruta 202, el túnel de la calle Sourdeaux y las tareas que aún están en desarrollo como el túnel de la calle Tribulato y otros tantos asfaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *