Implementando medidas para cuidar el bolsillo de los Merlenses

Esta mañana Gustavo Menéndez junto a la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Paula Español y Juan Cuattromo Presidente del Banco Provincia, recorrimos el Mercado Federal Ambulante, que se instaló en el centro de la ciudad de Agustin Ferrari.

Este programa busca acercar a los barrios frutas y verduras de estación a precios mayoristas. Trabajar articuladamente con Nación y Provincia nos permite atender las necesidades de los vecinos y vecinas y que las políticas del Estado Nacional lleguen a los territorios. Con el #MercadoFederalAmbulante las familias van a encontrar productos de calidad, frescos, directos del Mercado Central y a un precio accesible y cerca de sus casas para evitar aglomeraciones en esta situación de pandemia.

El bolsón de verduras pesadas y hortalizas está a $140, el de verduras estacionales y de hoja a $260 y el de frutas a $290.Los acompañaron en la recorrida la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, a cargo del desarrollo y Coordinación de la actividad, la Secretaria Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, y el Subsecretario de Comercio, Pedro Elizalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *