Vidal recorrió el hospital Santa María y habló con vecinos

Jaime Méndez recibió a la gobernadora para mostrarle el nuevo nosocomio inaugurado la semana pasada. También caminaron por el centro comercial y a la tarde habrá una entrega...

300 0
300 0

Jaime Méndez recibió a la gobernadora para mostrarle el nuevo nosocomio inaugurado la semana pasada. También caminaron por el centro comercial y a la tarde habrá una entrega de mensuras.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron juntos las instalaciones del nuevo hospital municipal de Santa María. El encuentro fue sorpresivo a la media mañana y ambos mandatarios se dirigieron hasta el lugar con su comitiva.

Recordemos que el hospital fue inaugurado recientemente y fue construido con fondos municipales, desembolsando el municipio la suma de $100 millones. El nosocomio cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

Además, se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense, “Salud en Tu Barrio”. En ese marco, en San Miguel la Provincia finalizó obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.


Más tarde, los protagonistas se trasladaron hacia el centro comercial de San Miguel, donde caminaron por la Av. Perón y dialogaron con los vecinos sobre las necesidades y los problemas que tienen, en lo que fue la primera caminata de campaña para las elecciones generales en el distrito.

Es importante destacar esta información porque en muchos medios, sobre todo nacionales y en las siempre polémicas redes sociales, se dijo que tras los comicios de agosto la relación entre la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de Gobierno provincial, y, por consiguiente, con el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, se había roto por la diferencia de votos que Juntos por el Cambio había conseguido a nivel local respecto de lo provincial y lo nacional. Sin embargo, esta recorrida de hoy demuestra lo contrario; los lazos continúan firmes en plena campaña electoral.

In this article

Join the Conversation