Sorteo del plan de Viviendas de Santa Maria

  En el Salón Dorado del Municipio y con la presencia del intendente Jaime Méndez , se sortearon las primeras 48 unidades funcionales de las 354 que conforman...

307 0
307 0

 

En el Salón Dorado del Municipio y con la presencia del intendente Jaime Méndez , se sortearon las primeras 48 unidades funcionales de las 354 que conforman el Plan de Viviendas Santa María, ubicado en el barrio Santa Brígida.

Se trata de un plan que se logró reactivar este último año con el Instituto Provincial de la Vivienda y que irá avanzando en distintas etapas.

Del sorteo se realizo con la presencia de 2 escribanos públicos, a los fines de pre adjudicar las primeras 48 viviendas, participaron todos los vecinos ya inscriptos.

Para la adjudicación definitiva se tendrá en cuenta el cumplimiento de las condiciones exigidas (cupos mínimos obligatorios para personas con discapacidad, personas que no perciben ingresos y personas con un máximo de 4 sueldos mínimos).

El sorteo se transmitió en vivo a través de Facebook Live por la página de la municipalidad y en las pantallas de TeleRed,

In this article

Join the Conversation