Realizan mejoras en la plaza principal del distrito

  Se hicieron tareas para poner en valor ese importante espacio del centro de San Miguel, por el que circulan miles de personas por día. El municipio de...

219 0
219 0

 

Se hicieron tareas para poner en valor ese importante espacio del centro de San Miguel, por el que circulan miles de personas por día.

El municipio de San Miguel realiza trabajos de mejoras en la plaza principal del distrito para mejorar ese espacio público en el centro comercial.

La puesta en valor de la plaza incluyó, en una primera etapa, tareas sobre la vereda de la avenida Balbín; luego continuaron trabajando en el centro de la plaza para después seguir sobre Belgrano y por último Sarmiento.
Se están renovando las veredas y caminos, restaurando el equipamiento (cestos, bancos, entre otros) también se cambiarán las luminarias y se pondrán en valor los monumentos existentes.

Esta plaza es el centro neurálgico del distrito, lugar por donde miles de personas diariamente transitan para realizar diversidad actividades. Ése es un punto de actividad comercial, cultural y de encuentro. Sus caminos internos llevan hacía la histórica Iglesia y hacia el palacio de la comuna.
El trabajo se realiza en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación.

In this article

Join the Conversation