Continúan los acuerdos con provincia y nación por las obras

El intendente Jaime Méndez sigue reuniéndose con los responsables de la cartera de Infraestructura con el objetivo de lograr las metas planteadas y trabajar sobre proyectos a futuro.

En los últimos años San Miguel fue uno de los distritos que más obras públicas trajo para sus vecinos, obras de envergadura que dieron solución de asfalto, hidráulicas, salud y cloacas, entre otros. Gran parte de ello fue con María Eugenia Vidal de gobernadora y Joaquín de la Torre como funcionario de ella, pero también por la gestión realizada desde el municipio presentando proyectos y adelantándose en los tiempos para que la ejecución sea más rápida.

Con el cambio de gobierno muchos se preguntaron que iba a pasar con las obras en San Miguel. Lo cierto es que parece que no se afectó demasiado el trabajo y la relación con las autoridades provinciales y nacionales parece ir por buenos carriles.

El miércoles 12 de agosto, por ejemplo, el intendente Jaime Méndez, publicó en su Facebook que se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y que conversaron sobre «las obras en curso en San Miguel, para lograr avances y finalizarlas lo antes posible, y sobre nuevos proyectos en conjunto».

En ese sentido indicó que las obras de cloacas en Rosa Mística, Barrio Obligado y Barrufaldi, los planes de vivienda de Santa Brígida y Procrear, el Centro de Salud «Padre Mora», en Rosa Mística, la obra en la calle Martín García y otros posibles pavimentos a concretar, fueron algunos de los temas de la reunión.«Por otra parte, junto con el Ministerio de Infraestructura de la Nación estamos realizando las obras hidráulicas de Mariló y Santa Brígida, hemos comenzado la obra de Puerto de Palos entre Pardo e Irusta y los próximos días estaremos anunciando nuevos pavimentos a concretar en distintos barrios», agregó Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *