Nardini – BASF, la conjunción entre lo público y lo privado

Ambas autoridades mantuvieron una reunión donde desde la empresa presentaron al intendente los lineamientos de trabajo para el presente año.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, volvió a aparecer públicamente luego de haber sufrido problemas de salud que le impidieron participar de actos, recorridas o encuentros con vecinos –como habitualmente lo hacía; en su lugar, la secretaria general, Noelia Correa, se hizo presente cuando el momento lo ameritó.

En el día de ayer, el mandatario mantuvo un encuentro en su despacho con las nuevas autoridades de BASF, la empresa química más grande del mundo que tiene sede en el distrito.

“Le agradezco a Ricardo Fernández Pancelli, gerente senior de Asuntos Gubernamentales y Asuntos Regulatorios; Felipe Augusto de Silva, gerente de planta de Tortuguitas; y Juan Ignacio Gowland, gerente de Relaciones Gubernamentales, por presentar sus lineamientos de trabajo para este 2024”, escribió Nardini en sus redes sociales.

Recordemos que BASF emplea a más de 600 trabajadores, es líder al desarrollar soluciones para más de 30 industrias, su planta de Tortuguitas funciona como centro de distribución y cuenta con laboratorios para el desarrollo de colores y aplicación de pinturas automotrices.

Al finalizar, el intendente comentó: “Acá estamos para todas las industrias radicadas en Malvinas. En el Municipio de Malvinas Argentinas siempre dispuestos a trabajar en conjunto para que el camino del desarrollo de nuestro distrito no se detenga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *