“Uno sabe que valores y sentimientos tiene hacia el peronismo”

La concejal María de los Ángeles Di Conza consideró una falta de respeto a quienes la cuestionan por ser peronista y ser presidenta del bloque PJ – Cambiemos...

190 0
190 0

La concejal María de los Ángeles Di Conza consideró una falta de respeto a quienes la cuestionan por ser peronista y ser presidenta del bloque PJ – Cambiemos en el HCD. «Ser peronista se demuestra estando todos los días en los barrios», aseguró. Y dijo que Jaime Méndez «es un gran candidato».

En la inauguración de la Ciudad Judicial, la concejal María de los Ángeles Di Conza, presidenta del bloque PJ – Cambiemos se refirió a aquellas personas que la critican por ser peronista e integrar un frente –donde convergen varias posturas – con Cambiemos. Fue contundente al decir que «es una falta de respeto cuando sucede eso. Uno sabe que valores y sentimientos tiene hacia el peronismo y no es de compañeros objetarlos. Ahora acompañamos a Jaime Méndez y a Joaquín de la Torre orgullosos por el trabajo que decidió hacer el ministro con la gobernadora asique no corresponde esa objeción de si somos peronistas o no… eso se demuestra estando todos los días en los barrios con los vecinos, eso es el peronismo».

Además de ello, aseguró que al distrito se trajeron muchas obras, situación que estuvo vedada en San Miguel por muchos años. «Hoy con Joaquín el distrito recibió las obras que merecía. Admiro de la gobernadora la imparcialidad que tiene respecto a eso, no mira de qué partido son, por ejemplo el ensanche de la ruta 8 es una muestra de eso, pasa por todos los partidos políticos».
Sobre la representación del peronismo dentro de Cambiemos dijo que están todos los espacios representados. Y agregó que este es un año difícil por las dificultades económicas que atravesamos, pero que son producto de años de desidia y cosas mal hechas. «Va a costar mucho sacar al país adelante», reflexionó.

Luego dijo sentirse orgullosa de que María Eugenia Vidal sea la representante de la provincia y que sea «nuevamente candidata a gobernadora». Dijo que ella no tiene la «prepotencia de la que estábamos acostumbrados de alguna mujeres que conducían la política en el país, ella demostró que sin prepotencia se puede hacer muchos más».

Año electoral

En cuanto al año electoral que estamos atravesando, la concejal Di Conza dijo que están trabajando tranquilos pero que las elecciones «no deben ser motivo para que nos manejemos de otra manera». Y sobre el trabajo en el HCD dijo que «hay que hacer primar el respeto entre los concejales. En la rendición de cuentas de la anterior sesión cada uno pudo poner en exposición su postura y fue escuchado con respeto».
Además, comentó que «como mujer no me resultó difícil manejar el bloque, siento el acompañamiento de todos los compañeros, trabajamos en equipo. Es un placer muy grande ser presidente del bloque».

Consultado sobre si Jaime Méndez es el candidato natural en el distrito para continuar en la intendencia, aseguró: «Es lo que dijo Joaquín de la Torre. Es una continuidad de la gestión de de la Torre, presente en los barrios todos los días, asique es un gran candidato».

In this article

Join the Conversation