Una nueva obra integral en la ciudad de Grand Bourg

Nardini visitó la escuela primaria Nº 37 y la obra de pavimentación de la calle Combate de San Lorenzo. Forma parte de los trabajos que se hacen en...

410 0
410 0

Nardini visitó la escuela primaria Nº 37 y la obra de pavimentación de la calle Combate de San Lorenzo. Forma parte de los trabajos que se hacen en los accesos a escuelas. Además, se trabaja en 6 cuadras de Coronel Juan de San Martín.

Ciudad de Grand Bourg, 18 de abril de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio conocido como “El Tanque” de la ciudad de Grand Bourg, donde se está realizando una obra integral para beneficio de los vecinos. En principio, el jefe comunal recorrió la EP Nº 37 junto a la directora del establecimiento, donde se está realizando un importante trabajo que incluye instalación de gas, pozos negros, perforación de agua, zingueria, pintura, refacción de baños, tinglado en el patio de la institución y cocina completa. Luego, caminó las calles que están siendo pavimentadas.

“Avanzamos en obras de acuerdo a cada reclamo genuino que la comunidad educativa. Y trabajamos en el programa que tenemos desde el Estado municipal de acceso a escuelas para brindar un lugar mucho más digno, que esté como corresponde, teniendo en cuenta que había un mejorado que se rompió después de tantos años, y ahora se está haciendo el pavimento de hormigón sobre la calle San Lorenzo. Pero también se va a pavimentar la calle Cangallo para salir a Chacabuco, se va a hacer Burmeister, y un acceso cercano que es la Av. Juan de San Martín”, comentó el funcionario.

El Municipio trabaja en la calle Combate de San Lorenzo, entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra); y en Coronel Juan de San Martín, entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras). Leo Nardini explicó: “Es un trabajo integral para poder generar más accesibilidad. Seguimos avanzando para que las cosa se vean reflejadas como los vecinos esperan”.

“Generamos accesos que queden cercanos. No prometemos, hacemos lo que en realidad se necesitaba. Pedimos que nos tengan paciencia, pero entendemos que la gente reclama de buena manera porque sabe que se hacen cosas. Y eso es bueno, porque quieren progresar. Nos pone muy felices poder explicarle a cada vecino la integridad de la obra para que el barrio esté mucho mejor”, finalizó Nardini.

In this article

Join the Conversation