Tinelli recorrió Escobar de la mano del intendente Sujarchuk

El jefe comunal recibió a Marcelo Tinelli, quien vino a conocer el distrito y a visitar las obras que se estan haciendo y conversar sobre el futuro de...

215 0
215 0

El jefe comunal recibió a Marcelo Tinelli, quien vino a conocer el distrito y a visitar las obras que se estan haciendo y conversar sobre el futuro de la provincia y la Argentina. Acompañados por los diputados nacionales Bali Bucca y Laura Russo Sujarchuk, Recorrio el Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio de Garín, la UDP y el Centro de Monitoreo.

En el teatro fue recibido por Osvaldo Laport y Christian Sancho, quienes hoy integran el staff municipal, y que también fueron parte de el elenco.  El productor y conductor quedó maravillado con la recuperación del Seminari, recordando que hace mucho años se presentó allí junto a Juan Alberto Badía.

 

En el Centro de Monitoreo dialogaron sobre las herramientas de prevención ciudadana y se sorprendió también por la calidad tecnológica que tienen los equipos de la UDP, así como por los materiales de construcción del Microestadio de Garín, que se inaugura en breve.

Marcelo Tinelli destacó el progreso y el crecimiento que está alcanzando el partido de Escobar. Nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto porque necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para construir un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos.

«Quedo maravillado por Escobar, un distrito hermoso», dijo el conductor. «Hoy tiene vocación de servicio con la Provincia y la Argentina», sostuvo el jefe comunal sobre el conductor.

El intendente Ariel Sujarchuk y Marcelo Tinelli con quien recorrió distintos puntos del partido de Escobar. Estuvieron acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo “Bali” Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano y la dirigente política Florencia Casamiquela.

Marcelo Tinelli tiene muchas ganas de volcarse de lleno a la política y en especial dentro del peronismo aunque hoy por hoy son solo expresion de deseo.

In this article

Join the Conversation