Detienen a dos personas en operativo antidrogas

La investigación comenzó en mayo y estuvo a cargo de la Subdelegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel. El operativo,...

4116 3

La investigación comenzó en mayo y estuvo a cargo de la Subdelegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel.

El operativo, en el que se detuvo a dos hombres mayores de edad, contó con colaboración del Comando Operativo Municipal (COM) de San Miguel. El primer allanamiento fue en la calle Pedro Uriarte al 3000 del Barrio Santa Brígida y luego allanaron cuatro viviendas en block ubicadas en una cortada, de Salguero y Callao. Allí se secuestraron más de 70 envoltorios de marihuana directamente fraccionada para la venta y varios trozos compactos cuyo fin era la venta.

También se secuestraron elementos destinados al fraccionamiento y pesaje de droga, como cuchillos con vestigio, balanza, recortes de nylon, teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización, plantines de marihuana, un revolver calibre 22 y un arma de construcción casera (denominada en la jerga callejera «tumbera») y cartuchos mismo calibre.

El operativo estuvo a cargo del fiscal Germán Martínez, de la UFI 16 de San Martín y del Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Nicolás Schiavo.

In this article

Join the Conversation

3 comments

  1. limpide Responder

    Test de commentaire

  2. Angela Snow Responder

    nice article!

  3. Angela Snow Responder

    great