Siguen las tareas de asfaltos en el distrito

Para este 2019 el municipio tiene previsto un plan de pavimentos. Una de ellas incluye el cruce ferroviario en las calles Melvin Jones entre Zuviría y José C....

72 0
72 0

Para este 2019 el municipio tiene previsto un plan de pavimentos. Una de ellas incluye el cruce ferroviario en las calles Melvin Jones entre Zuviría y José C. Paz.

El municipio de José C. Paz continúa trabajando en la realización de obras. La tarea pasa por la construcción de asfaltos en barrios en los que hacía muchas décadas convivían con calles de tierra.

Con el plan de nuevos asfaltos 2019, la comuna quiere dotar de esta mejora en la calidad de vida a los vecinos paceños.
Por otra parte, el intendente Mario Ishii se hizo presente en el avance de obra de la colectora de la ex ruta 197 y monitoreó el trabajo que se está haciendo. Son más de 5 mil metros cuadrados de asfalto. Su extensión será desde Padre Ustarroz (ex El Maestro) hasta la calle Carrasco lindera al Mercado Concentrador, contemplado en el programa municipal.

El intendente acompañó a los trabajadores de la obra y recibió el saludo de los vecinos. Este importante acceso permitirá mayor fluidez del tránsito vehicular, el mejoramiento comercial y accesos a los barrios.
Recordemos que el año pasado, el intendente puso en marcha un plan de asfaltos en el que se comprometió a dar pavimento a mil cuadras del distrito que serán financiados con fondos del erario municipal.

Cruce ferroviario
Por otra parte, el jefe comunal también se hizo presente en el avance de obra del cruce ferroviario vehicular – perteneciente al tren Urquiza – en las calles Melvin Jones entre Zuviría y José C. Paz. Este trabajo permitirá una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Además, esta zona, que es una de las más concurridas por los automovilistas y los ciudadanos, es un sector donde circulan muchas líneas de colectivos, de ahí la importancia de esta tarea.

La secretaría de Obras es la encargada de llevar adelante este trabajo. Para ello retiraron el boulevard de la peatonal para luego hacer bacheo sobre la calle José C. Paz
Por otro lado, se van a reubicar a los vendedores ambulantes y manteros en lugares a determinar, con la intención de que los peatones circulen sin inconvenientes.

In this article

Join the Conversation