Se inauguró el paso bajo nivel de Tribulato

Junto a cientos de vecinos y comerciantes del centro de San Miguel, el intendente Jaime Méndez y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron esta...

153 0
153 0

Junto a cientos de vecinos y comerciantes del centro de San Miguel, el intendente Jaime Méndez y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron esta mañana la gran obra del paso bajo nivel de la calle Tribulato.

Se trata del segundo paso bajo nivel que finalizan la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Transporte de la Nación en los últimos meses. El primero fue en la calle Sourdeaux, Bella Vista, que funciona desde agosto de 2018 y ya mejora notablemente la circulación.

La obra habilitada esta mañana transformará para siempre el centro del distrito, potenciando al comercio local y agilizando la circulación del tránsito, en especial la del transporte público.

Durante el acto también estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; la secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez; la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y la secretaria de Obras Públicas, Milagros Richards, entre otras autoridades.

In this article

Join the Conversation