Se desbarata peligrosa banda de entraderas

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa de Mayo localidad de Malvinas Argentinas. Fue gracias a la rápida intervención del puesto policial ubicado en Pte. Perón y...

66 0
66 0

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa de Mayo localidad de Malvinas Argentinas. Fue gracias a la rápida intervención del puesto policial ubicado en Pte. Perón y Estado de Israel. Fueron capturados en el momento del robo.

 

Villa de Mayo, 28 de octubre de 2018 – A las 3:15 de la madrugada fueron detenidos cuatro hombres al salir de una vivienda ubicada en la calle Sanabria al 3000. Ocurrió luego de que una vecina alertara en el puesto de seguridad ubicado en la intersección de Pte. Perón y Estado de Israel, donde oficiales de la Policía Local de Malvinas Argentinas actuaron rápidamente y en comunicación con la Comisaría 2da de Los Polvorines, tomaron intervención del hecho y se produjo la detención de los delincuentes.

Al llegar al lugar, efectivos policiales detectaron individuos subiéndose a un automóvil Volkswagen Gol color rojo, quienes intentan darse a la fuga, pero ante la voz de alto, se detienen y descienden del vehículo. Una vez identificados, se requisó el auto y se encontró una pistola calibre 9mm con 14 municiones en su almacén cargador y uno en la recámara, una bolsa con cuatro pares de zapatillas de primera marca, una barreta, una tijera corta pernos y un televisor LED de 32 pulgadas. En ese momento son detenidos y trasladados a la Comisaría 2da de Malvinas Argentinas.

El hecho se produjo sin lesiones a los vecinos damnificados. Los detenidos; dos de ellos con domicilio en la localidad de Grand Bourg, otro con domicilio en Lanús y el último en Merlo, quedaron a disposición de la UFI Nro. 22 de Malvinas Argentinas a cargo del Dr. Vercovich bajo el delito de robo agravado en poblado y en banda, hasta este momento; ya que estos integrantes están sospechados de otras entraderas en Tortuguitas y Los Polvorines.

In this article

Join the Conversation