San Miguel sigue sin poder ganar

San Miguel (13 unidades) y Tallleres de Remedios de Escalada (14 puntos) igualaron 2 a 2 este domingo por la tarde en el marco de la fecha 17...

96 0
96 0

San Miguel (13 unidades) y Tallleres de Remedios de Escalada (14 puntos) igualaron 2 a 2 este domingo por la tarde en el marco de la fecha 17 de la Primera B, en Los Polvorines.

Alejandro Noriega (a los ocho minutos del primer tiempo) y Federico Sena (a los seis del complemento) anotaron para el Trueno Verde, mientras que Maximiliano Laso (a los 11 de la etapa inicial) y Gabriel Giacopetti (a los 27 de la segunda parte) lo hicieron para la visita.

Así, ambos equipos sellaron la parda en la cancha de los dirigidos por Benítez y siguen en los puestos de abajo en la tabla.

Momento emotivo:

En el entretiempo hubo un reconocimiento a Oscar “Cachín” Blanco, DT que formó parte del histórico ascenso de San Miguel a la Primera B Nacional en el año 1997. Los hinchas que estuvieron presentes lo recibió con una gran ovación a él y a la camada de jugadores que dirigió en el Trueno Verde que acompañaron al ex entrenador. (El Atlético Radio)

In this article

Join the Conversation