San Miguel presente en el 2° Foro de Comercio Minorista Bonaerense

Acompañado por la Cámara de Comercio local, el intendente Jaime Méndez expuso sobre distintas políticas de promoción de comercio en el distrito. El intendente de San Miguel, Jaime...

2297 0
2297 0
Acompañado por la Cámara de Comercio local, el intendente Jaime Méndez expuso sobre distintas políticas de promoción de comercio en el distrito.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, participó esta mañana del 2° Foro de Comercio Minorista Bonaerense, realizado en el hotel Scala de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, organizado por la FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) la CAME (Confederación Económica de la Mediana Empresa), reunió a especialistas del sector, empresarios, funcionarios y analistas económicos y políticos.

Acompañado por la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, Jaime Méndez realizó una exposición sobre las políticas de promoción del comercio que se llevan adelante en San Miguel.

Entre otras cosas, disertó sobre la creación del «Paseo San Miguel», el centro comercial a cielo abierto al que concurren miles de vecinos de toda la región; sobre diversas obras de infraestructura tendientes a mejorar el acceso y el tránsito por el centro; sobre descuentos en tasas y habilitaciones y sobre programas de seguridad.

De la actividad participaron el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el subsecretario de Emprendedores, Pymes y Cooperativas bonaerense, Nicolás Zaballa, entre otros funcionarios y especialistas.

In this article

Join the Conversation