San Miguel Inaugura su tercer hospital municipal

El intendente Jaime Méndez dejará formalmente inaugurado el Hospital Santa María. Será este lunes a las 17.30hs, en Defensa y Balbín. La Municipalidad de San Miguel inaugurará el...

585 0
585 0

El intendente Jaime Méndez dejará formalmente inaugurado el Hospital Santa María. Será este lunes a las 17.30hs, en Defensa y Balbín.

La Municipalidad de San Miguel inaugurará el Hospital Santa María este lunes 16 de septiembre, a las 17.30hs, con la presencia del intendente Jaime Méndez y del secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre. Además, acompañará el acto el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

Se trata del tercer hospital municipal de San Miguel, ubicado en un punto estratégico que permite acercar la salud a miles de vecinos de Ciudad Santa María, que ya no tendrán que viajar al centro del distrito para ser atendidos.

Construido con fondos municipales, el nuevo nosocomio contará con una guardia de emergencia clínica y pediátrica 24 horas, una base de operaciones de SAME y diagnóstico por imágenes y laboratorio, entre otros servicios.

Este nuevo servicio de salud pública en Santa María permitirá descomprimir en buena medida al Hospital Larcade, del centro del distrito, donde el municipio comenzará a realizar reformas estructurales que ya comenzaron en el sector de maternidad.

La obra del Hospital Santa María se complementa, además, con un plan integral de remodelación y ampliación de 14 centros de atención de atención primaria y la construcción de 2 nuevos centros que se lleva adelante en un trabajo conjunto con la red provincial Amba.

In this article

Join the Conversation