San Miguel Buscan reforzar la obra pública

Desde el municipio realizan nuevos pavimentos, obras hidráulicas y cloacas para mejorar la infraestructura urbana en distintos barrios del distrito.

La realización de obras de envergadura que benefician a los vecinos mejorando su calidad de vida, continúan en el distrito, más allá de la pandemia, de la recesión que hay en el país y la caída en la recaudación.

Es el caso de la pavimentación de la calle Puerto de Palos, una importante obra de 14 cuadras que conectará Pardo con Irusta y beneficiará a miles de familias de Parque la Luz, Mariló y San Ambrosio. El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri junto al intendente Méndez, recorrieron los trabajos que además incluye una obra hidráulica entre Quirno y el arroyo Cueto.

Además, junto a esta cartera nacional, continúan dos grandes obras hidráulicas. Por un lado, la de Santa Brígida, en la calle Tres Sargentos, que va desde Pedro de Mendoza y Marchena hasta Maestro Ferreyra. Y, por otro lado, la de Mariló y San Ambrosio, de casi tres km, que va desde Corrientes y Vespucio hasta el Río Reconquista, pasando por Vespucio, Paraná y Viale. Una vez concluidos ambos trabajos, se verán beneficiados miles de vecinos y se podrá seguir desarrollando los tres barrios.

Por otro lado, se desarrolla la apertura y pavimentación de la calle Defensa, desde Pardo hasta Irusta, que incluye una obra hidráulica y atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista.

Será una conexión fundamental entre la zona del hospital Santa María y el acceso al distrito.En tanto, esta semana arrancó la construcción de una nueva rotonda en Irusta y Flaubert, que mejorará la circulación en la zona y facilitará el acceso hacia el Camino del Buen Ayre.Otro dato importante del área es la pavimentación de Salguero, entre Argüero y España, en Parque La Gloria, recién terminada. Es un trabajo muy esperado por los vecinos, que conecta dos pavimentos y mejora el acceso a la Ruta 23.

6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *