Rey fue confirmado en la interna del Frente de Todos

Una de las autoridades partidarias del PJ local, Fernando Rey, competirá en las PASO en la interna contra Franco La Porta. En un principio apoyaba la pre candidatura...

1075 0
1075 0

Una de las autoridades partidarias del PJ local, Fernando Rey, competirá en las PASO en la interna contra Franco La Porta.

En un principio apoyaba la pre candidatura a intendente de Humberto Fernández en San Miguel por el Frente de Todos. Luego, al bajarse el también presidente del PJ local para favorecer una alianza con Franco La Porta, quedó una puerta abierta para que Fernando Rey (ex presidente el Consejo Escolar) recoja el guante y participe de las PASO.
Entonces, este 11 de agosto, con la confirmación de la oficialización de la lista, aquellos que voten por el Frente de Todos, tendrán para elegir entre dos pre candidatos: Rey y La Porta.

En sus redes sociales, Fernando Rey celebró la posibilidad de competir y publicó: «Desde el lunes comenzamos el camino a la victoria. Sumate al Frente de Todos, se parte de una transformación en serio.
Dejemos de lado a los mismos de siempre y escribamos la historia. Si lo Soñamos, lo Logramos. Las victorias nacen en el corazón».

Luego agregó que deben «militar más que nunca por una Argentina con Desarrollo e Inclusión Social. Estaremos como siempre buscando las herramientas para ayudar».
Mientras tanto ya los pre candidatos de su lista recorren los barrios llevando sus propuestas. «Son vecinos y vecinas como vos, con tus inquietudes y necesidades», apela en sus dichos Rey. «Sabemos la grave crisis que existe porque la vivimos todos los días. Si querés otro resultado elegí distinto. Una lista sin show, que se presenta como todos los días en los barrios», dijo.

A su vez, destacó el rol de la juventud en su espacio: «La precandidata a Primer Consejera Escolar del Frente de Todos, Julii Ibáñez, llevó asistencia al Jardín de Infantes Madre de la Esperanza en Bella Vista, tarea social que la juventud del Movimiento realiza todo el año. Ella tiene 18 años, es estudiante de Bioimagenes en la UNPAZ y encabeza la lista de Consejeros Escolares».

Finalmente, se refirió a los lineamientos políticos que tendrá su futuro gobierno municipal: «En nuestra gestión la generación de empleo es una prioridad. Empleo de calidad, registrado es justicia social. Tendremos tres líneas de generación, las industrias culturales, los polos productivos y un programa municipal de viviendas. Generar empleo reactiva la economía, reactiva el consumo como consecuencia genera más empleo. Un círculo virtuoso».

In this article

Join the Conversation