Reacondicionan la sede del PJ por la Pandemia

 

El presidente del partido sanmiguelino Juan José Castro, habló con Aquí La Noticia sobre la tarea que desarrollan para poner a disposición el local partidario para futuros infectados del COVID-19.

La crisis global por la expansión del Coronavirus puso en jaque a la sociedad y desde todos los ámbitos se tomaron medidas para su prevención, pero también para prepararse en caso de que llegue el pico de infectados. Por eso distintos lugares se reacondicionaron para tal fin.

Es el caso de la sede del Partido Justicialista de San Miguel, donde su presidente Juan José Castro, confirmó a este medio que comenzaron con las reformas para que el lugar sirva para albergar a pacientes de COVID-19, en caso de necesitarlo.
«En el marco de la Pandemia hemos puesto las instalaciones del PJ a disposición de las autoridades municipales y de la provincia de Buenos Aires. Ojalá que no haga falta tener que utilizarla. Había que ponerla en condiciones, cambiar puertas, sacar humedad, colocar luces a Led, cañería, cuestiones eléctricas, acondicionando con las medidas de seguridad e higiene que dice el protocolo», comentó el también edil del Frente de Todos. Es decir, se está realizando una inversión importante para este fin.

Quien también está trabajando con Castro en esta tarea es el Diputado Bonaerense José Pérez: «Vio a través de las redes sociales el trabajo que estamos haciendo y se acercó a brindar colaboración, lo cual nos dio mucha alegría por todo el esfuerzo que estamos haciendo para colaborar con la comunidad».

Finalmente, comentó que el ing. Franco La Porta, si bien no está en la sede partidaria, sí mantuvo contacto con él y «se puso a disposición para lo que necesitáramos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *