Quiso robar con un cuchillo y lo detuvieron gracias a las cámaras

Encapuchado intimidó a un ciclista y luego intentó robar a un vecino en una parada de colectivo. Terminó en la comisaría de San Miguel. Un hombre fue detenido...

76 0
76 0

Encapuchado intimidó a un ciclista y luego intentó robar a un vecino en una parada de colectivo. Terminó en la comisaría de San Miguel.

Un hombre fue detenido esta mañana luego de haber intentado robar con un cuchillo a un vecino en una parada de colectivos de barrio Trujui. Tras ser visto por las cámaras de seguridad municipales y advertir la presencia policial, el sospechoso arrojó el arma blanca hacia el interior de una escuela e intentó escapar, pero finalmente fue detenido.

El hecho fue detectado por una operadora del Centro de Operaciones Municipal (COM), que en primer lugar observó a un hombre en actitud sospechosa en la parada de colectivos de la esquina de Azcuénaga y Berón de Astrada, encapuchado y manipulando un cuchillo tramontina.

La operadora del COM siguió los movimientos del sospechoso, que pareció intentar robar la bicicleta a un vecino para luego sentarse a esperar, sin tomar los colectivos que pasaban.  Finalmente, cuando otro vecino se acercó caminando al lugar, el sospechoso intentó robarle, aunque no lo consiguió.

Inmediatamente llegaron los móviles de la Policía Municipal de San Miguel, cuyo personal logró reducir al joven, de 23 años, que había arrojado el cuchillo hacia el interior de una escuela ubicada en esa esquina.


Seguidamente se presentó la víctima amenazada, que fue acompañada por un móvil a la Comisaría 3era de San Miguel, para radicar la denuncia correspondiente, donde también fue trasladado el delincuente.
In this article

Join the Conversation