Presentación oficial de STANDAYM y su comisión fundadora

  El nuevo sindicato nacional ofrecerá servicios para sus afiliados y por primera vez estarán representados los trabajadores auxiliares no docentes. También incluye a los empleados de la...

1928 0
1928 0

 

El nuevo sindicato nacional ofrecerá servicios para sus afiliados y por primera vez estarán representados los trabajadores auxiliares no docentes. También incluye a los empleados de la administración pública y minoridad.

El Sindicato de Trabajadores Auxiliares No Docentes, Administrativos y Minoridad (STANDAYM) y su comisión fundadora fueron presentados oficialmente este sábado en el partido de José C. Paz, sindicato que lucha por los derechos de los trabajadores que representa.

El acto fue encabezado por el Secretario General Nacional de STANDAYM, el compañero Oscar Núñez.
Estuvieron presentes también el Secretario Adjunto Nacional, compañero Martiniano Núñez; la Secretaria Gremial Nacional, compañera Gisela Monzón; la Secretaria Nacional de Organización y Eventos, compañera Edith Cuneo; y demás secretarios y prosecretarios de la Comisión Nacional.
Se mencionó y reconoció por su compromiso y lealtad durante todos estos años acompañando al Secretario General Nacional de STANDAYM, compañero Oscar Núñez, a Mario Chueco, Juan Manuel Rozich, Rubén “Chapulín” Valle, Rafael Arcángel Nieva, Ezequiel Duarte, Eva Gatica, Karina Politti, Verónica Anzoategui, María del Carmen Pérez y Gerónimo “Momo” Venegas, quien es denominado el padrino del sindicato.
Oscar Núñez, en su carácter de Secretario General Nacional, fue claro y contundente en su discurso: “STANDAYM es un sueño que comenzó hace siete años y hoy se hace realidad. Pero el camino no fue fácil y muchos nos trataron de locos. Pero si buscar el bienestar de los compañeros auxiliares no docentes, administrativos y de minoridad es estar loco… entonces sí compañeros, ¡estamos locos!”

Seguido dijo que desde el sindicato ya están luchando para que los trabajadores nucleados desarrollen sus tareas en óptimas condiciones. Y adelantó que se va a pelear por paritarias justas y contratos laborales que no estén precarizados, por convenios colectivos de trabajo favorables, por que se conforme la junta de calificaciones y ascensos, y por el bienestar social y económico de los afiliados.

Respecto al futuro cercano Núñez remarcó que “tenemos grandes desafíos compañeros y de gran complejidad pero nuestro compromiso y determinación como sindicato es defender a los trabajadores impidiendo que la superación de las crisis se haga a costa de sus derechos”.

Cabe destacar que se hicieron presentes en la jornada el Secretario General del Sindicato de Profesores de Golf Asociados de Argentina, compañero Jorge Contratti; y el Sub Secretario de Finanzas del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos, compañero Gabriel Muzzi.
Al cierre del acto de presentación se entonó la Marcha Peronista y tras ello todos compartieron un almuerzo y un brindis de fin de año.

STANDAYM está ubicado en San Martín 2683, 1° Piso, oficina 4, en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Para más información comunicarse vía mail.

In this article

Join the Conversation